Escapadas - Asturian Ways

ESCAPADAS

Alojamiento y senderismo en asturias, a tu medida

A continuación te mostramos nuestras escapadas por Asturias.  Consisten en rutas guiadas de senderismo con guía profesional, y también incluyen alojamiento. Por ello, buscamos juntar la comodidad del turismo rural con la sensación de libertad de un trekking.

Intentamos no centrarnos sólo en la naturaleza, sino además conocer aspectos culturales, sociales, turísticos... Asimismo, en función del tiempo disponible y de las posibilidades que se ofrezcan, realizamos otras actividades como primeros auxilios, orientación, consejos de seguridad en el medio natural, turismo sostenible...

Nuestras escapadas están pensadas para que puedas aprovechar un fin de semana, unos días libres, unas minivacaciones...  Y vengas con tu mochila a vivir una pequeña aventura, conocer sitios espectaculares y disfrutar de la naturaleza y las costumbres locales.

Los precios están indicados por persona y día, Iva incluído, para que puedas diseñar tus propias estancias.  Los alojamientos son en habitaciones dobles, individuales o apartamentos, con baño incluído. Para cada una de nuestras escapadas tenemos diseñadas diversas rutas, adaptadas a tus gustos y estado de forma.  Si deseas una escapada en alguna zona distinta a las propuestas, podemos diseñártelas a demanda.  Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte en nuestro formulario de contacto.  Y asimismo, claro, en nuestras redes sociales.

Sobretodo, lo más importante es que disfrutes la estancia y vuelvas a casa con un buen sabor de boca, deseando volver.

A continuación te mostramos nuestras escapadas por Asturias. Consisten en rutas guiadas de senderismo con guía profesional, y también incluyen alojamiento. Por ello, buscamos juntar la comodidad del turismo rural con la sensación de libertad de un trekking.

Los precios están indicados por persona y día, Iva incluído, para que puedas diseñar tus propias estancias. Para cada una de nuestras escapadas tenemos diseñadas diversas rutas, adaptadas a tus gustos y estado de forma. Si deseas una escapada en alguna zona distinta a las propuestas, podemos diseñártelas a demanda.

Saliencia
Escapada a Ibias

IBIAS

Te ofrecemos una escapada de senderismo y alojamiento en el Parque Natural de Cangas del Narcea, Degaña e Ibias.  El aislamiento y la convivencia del ser humano, el oso y otros animales ha hecho de este lugar un enclave único para desconectar por unos días y vivir la naturaleza. Alojamiento en hotel rural con desayuno incluído.

¿Tienes alguna duda? Consúltanos

XIXÓN

Se trata de una escapada de senderismo y alojamiento en Gijón.  En este caso queremos aprovechar la opción de alojamiento en Gijón, con varias opciones.  Desde habitaciones muy coquetas en el centro de la ciudad, apartamentos céntricos o estancias muy especiales en los alrededores de la ciudad, en la zona rural.  Nuestras escapadas incluyen alojamiento y rutas guiadas, con múltiples opciones, y con posibilidad de incluir transporte en furgoneta de pasajeros desde el propio alojamiento.

Destino Xixón

¿Tienes alguna duda? Consúltanos

escapada a Somiedo

SOMIEDO

Escapada de senderismo y alojamiento incluidos al Parque Natural de Somiedo, reserva de la Biosfera.  De origen glaciar, destaca no sólo por su naturaleza, montaña y presencia de osos y otros animales salvajes, sino que cuentra con tradiciones populares propias y una geología muy interesante.  Alojamiento en Hotel Rural, con desayuno opcional.

¿Tienes alguna duda? Consúltanos

PICOS DE EUROPA

Escapada de senderismo y alojamiento en el Parque Nacional de Picos de Europa, reserva de la Biosfera y conocido internacionalmente.  Sus montañas, desfiladeros y profundos valles son mundialmente famosos, pero también queremos mostrarte su historia y las formas de vida de sus gentes.  Alojamiento en hotel rural con restaurante.  Desayuno y comidas no incluídas.

Escapada Picos de Europa

¿Tienes alguna duda? Consúltanos

Escapada a Tineo. Senderismo y alojamiento.

TINEO

Escapada de alojamiento y rutas de senderismo en la zona central del occidente asturiano.  Te proponemos conocer un pueblo lleno de palacios solariegos, restos prehistóricos, rutas tranquilas entre montañas deshabitadas y otras poblaciones llenas de tradiciones.  Alojamiento en hotel rural con restaurante, con desayuno incluído.

¿Tienes alguna duda? Consúltanos

LA COSTA OESTE

Escapada de senderismo y alojamiento en apartamentos Dog Friendly.  La costa oeste asturiana es un destino ideal en invierno y verano, y está lleno de acantilados que encierran playas desiertas llenas de encanto.  En el interior, cascadas y restos romanos harán de nuestra estancia unos días sorprendentes.  Alojamiento en apartamentos totalmente equipados.  Desayuno opcional. 

Escapada costa occidental Asturias

¿Tienes alguna duda? Consúltanos

Escapada Salas

SALAS

Escapada de senderismo y alojamiento en apartamentos Dog Friendly.  Hablar de Salas es hablar del Camino de Santiago, pero también hablar de restos neolíticos y romanos, rutas vaqueiras, pequeñas cascadas, edificios romanos, bosques escondidos... Alojamiento en hotel con restaurante.  Desayuno y otras comidas opcionales.

¿Tienes alguna duda? Consúltanos

EXTREMO ORIENTE

Te ofrecemos nuestra propuesta de turismo rural y rutas guiadas en Llanes y toda la zona oriental de asturias. El alojamiento es una antigua casona del siglo XVIII, restaurada siguiendo estructura tradicional, con muebles antiguos. Las rutas de senderismo que te proponemos van desde la costa hasta zona de montaña, con múltiples opciones para todos los gustos.

Escapada a Llanes y alrededores "Extremo Oriente"

¿Tienes alguna duda? Consúltanos