SENDERISMO EN ASTURIAS. BOSQUE DE MOAL – «MÁS MADERA»

Cuando:
octubre 31, 2021 todo el día
2021-10-31T00:00:00+02:00
2021-11-01T00:00:00+01:00
Donde:
MOAL
Precio:
30 €
Contacto:
SENDERISMO EN ASTURIAS. BOSQUE DE MOAL -  "MÁS MADERA" @ MOAL

Este domingo comenzamos nuestro ciclo "MAS MADERA".  Ya sabes, consiste en trekkings y rutas de senderismo a algunos de los bosques más característicos de Asturias.  Si quieres ver más info sobre el porqué de este ciclo, pincha AQUÍ

En esta ocasión, nos vamos al bosque de Moal, bosque de hayedos y robles, que arranca del pueblo de Moal, pueblo ejemplar de Asturies en 2018.

Se trata de una ruta circular,  de unos 8,5 km y unos 440 metros de desnivel.  No tiene dificultad técnica y ya sabes que al monte no nos gusta ir con prisa, así que la prioridad es disfrutar del bosque.

En esta ruta se puede venir con perro.  De hecho, disfrutará un montonazo.

Recuerda que los bastones los ponemos nosotros.

¿Te apuntas?

Si quieres más info de los ciclos de excursiones, pincha aquí

4 respuestas a «SENDERISMO EN ASTURIAS. BOSQUE DE MOAL – «MÁS MADERA»»

  1. Buenas tardes,

    La próxima salida es prevista para el 31 de octubre? Cual es el punto de encuentro? Estoy ubicado en Gijón.

    Muchas gracias de antemano.

    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu mensaje. Tenemos salidas de rutas de senderismo todos los domingos. En alguna ocasión, como el próximo día 23, la pasamos a sábado. Normalmente, damos opción a incluir en nuestras rutas guiadas el transporte en furgo de 8 plazas desde Xixón u Oviedo, sujeto a disponibilidad, claro. En el caso de las rutas de los días 23 y 31, no podemos ofrecer transporte, porque estaremos ya allí. Ya ves que esos dos findes tenemos escapadas organizadas de todo el fin de semana. Puedes venir por tu cuenta, eso sí, o apuntarte en alguna de nuestras próximas excursiones. La semana que viene colgaremos las actividades de noviembre, y también tenemos grupo de whatsapp para manterner informadas a las personas interesadas. Un saludín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *