SENDERISMO VERANO

RUTAS GUIADAS DE SENDERISMO

VERANO EN ASTURIAS

VERANO EN ASTURIAS

¿Estás de vacaciones en Asturias?  ¿Te apetece una ruta de senderismo guiado?  Te traemos nuestra propuesta de rutas de trekking de verano.  Son rutas fijas y programadas.  Cada una, un día de la semana.   Cada excursión es a una zona de Asturias.

Además de las rutas que te proponemos aquí, los domingos tenemos rutas distintas cada fin de semana.

Y por supuesto, como somos guías de montaña y naturaleza, podemos hacer rutas a demanda.  Indícanos tus preferencias y fechas y podemos hacer una ruta a tu medida.

Las rutas planificadas tienen un precio de 30 euros (Iva incluído).  En caso de que el grupo que se forme sea de menos de 4 personas, el precio será de 40 euros (Iva incluído)

A continuación te mostramos nuestras escapadas por Asturias. Consisten en rutas guiadas de senderismo con guía profesional, y también incluyen alojamiento. Por ello, buscamos juntar la comodidad del turismo rural con la sensación de libertad de un trekking.

Los precios están indicados por persona y día, Iva incluído, para que puedas diseñar tus propias estancias. Para cada una de nuestras escapadas tenemos diseñadas diversas rutas, adaptadas a tus gustos y estado de forma. Si deseas una escapada en alguna zona distinta a las propuestas, podemos diseñártelas a demanda.

Saliencia
Travelers' Map is loading...
If you see this after your page is loaded completely, leafletJS files are missing.
Senderismo verano costa occidental asturiana

LUNES – COSTA OCCIDENTAL ASTURIANA

Te ofrecemos una escapada de senderismo por el paisaje protegido “costa occidental” de Asturias.  Se trata de un tramo costero de acantilados, playas casi desiertas y pueblos que aún conservan campos de maíz, ganadería y formas de vida tradicionales.  Si la marea acompaña, podremos bajar a una enorme cueva en pleno acantilado.

¿Tienes alguna duda? Consúltanos

MARTES –  ASTURIAS CENTRAL

Se trata de una ruta de senderismo por la Sierra de Peñamayor, en la zona central de Asturias.  Estamos en plena comarca sidrera, y las vistas hacia la costa y hacía la Cordillera Cantábrica no te dejarán indiferente.  

Senderismo verano Asturias Central

¿Tienes alguna duda? Consúltanos

Senderismo verano Asturias oriental

MIERCOLES – ASTURIAS ORIENTAL

Te ofrecemos una ruta guiada al corazón de Picos de Europa.  Excursión de senderismo de un día al Lago Moñetas, con vistas indescriptibles de los macizos central y oriental de Picos de Europa y un entorno de alta montaña.

¿Tienes alguna duda? Consúltanos