TREKKING

Rutas de senderismo de un día

Te presentamos nuestras excursiones temáticas, rutas de senderismo de un día para recorrer la naturaleza de Asturias y zonas limítrofes. Aunque son trekkings de un día, los organizamos por ciclos, con un interés temático, histórico, geográfico, ambiental… En muchas ocasiones, las rutas son casi la excusa para conocer y hablar de muchos otros aspectos relacionados. Buscamos, además, hacer las excursiones en los momentos idóneos, siempre en grupos pequeños, y en épocas del año especialmente interesantes. Más que andar, ya sabes que nos gusta vivir experiencias.

Nuestros trekkings están siempre pensados para todos los públicos, no es necesaria experiencia en montaña aunque sí se pide hacer ejercicio regular. Son rutas de 5-8 horas, en las que previamente comentamos puntos relevantes y grados de dificultad. Aunque las actividades de senderismo están planteadas para 4-12 personas, a partir de dos, también puedes disfrutarlas. Por lo general, todas las rutas se harán en domingo.

Todas las actividades estarán guiadas por guías profesionales de media montaña, con seguro de responsabilidad civil y accidentes incluídos.

¿Te vienes? ¡Deja el sofá para otro día y vente a la aventura!

Te presentamos nuestras excursiones temáticas, rutas de senderismo de un día para recorrer la naturaleza de Asturias y zonas limítrofes. Aunque son trekkings de un día, los organizamos por ciclos, con un interés temático, histórico, geográfico, ambiental… Buscamos, además, hacer las excursiones en los momentos idóneos, siempre en grupos pequeños, y en épocas del año especialmente interesantes. Más que andar, ya sabes que nos gusta vivir experiencias.

Todas las actividades estarán guiadas por guías profesionales de media montaña, con seguro de responsabilidad civil y accidentes incluídos.

Senderismo a cascadas
Travelers' Map is loading...
If you see this after your page is loaded completely, leafletJS files are missing.
Casamatas de la guerra civil

ES LA GUERRA

Te presentamos nuestra propuesta de trekkings de un día, para este invierno-primavera, en cuanto podamos volver a salir.

“Es la guerra” es nuestro ciclo de trekkings de un día, combinando historia y senderismo.  Asturias fue un escenario muy importante en la guerra civil, y conserva una importante concentración de construcciones militares.  Queremos combinar senderismo, disfrutar de la naturaleza y recordar un poco nuestra historia.  Ya sabéis el dicho de que quien olvida su historia está condenado a repetirla.  Recordémosla, pues, para que no se repita.

Ya ves que nos gusta la variedad, y hacer “algo más que andar”.  ¿Te animas a venir?

¡AGUA VA!

Te presentamos nuestra propuesta de trekkings de un día, para esta primavera.

“¡Agua va! es nuestra propuesta de senderismo a visitar cascadas.  Trekkings de un día para disfrutar de las cascadas de Asturias, en la mejor época para visitarlas, primavera. Si no tienes, los bastones corren de nuestra cuenta

Ya ves que nos gusta la variedad, y hacer “algo más que andar”.  ¿Te animas a venir?

Senderismo a cascadas

RESERVA TU EXCURSIÓN