Asturian Delicatessen Way

ASTURIAN
DELICATESSEN
WAY

Nos encanta la naturaleza y también nos pierde disfrutar de los pequeños rincones, de la cultura local, de sitios únicos y playas casi secretas, sin necesidad de hacer largas caminatas.

DURACIÓN:
7 días / 6 noches

IDIOMA:
Español / English

GRUPO:
4-8 personas

DIFICULTAD:
2/5

Slider

sitios únicos más cerca de lo que crees

Nos encanta la naturaleza y también nos pierde disfrutar de los pequeños rincones, de la cultura local, de sitios únicos y playas casi secretas, sin necesidad de hacer largas caminatas.

En este viaje combinamos el amor por la naturaleza con el conocimiento de la cultura local, sus costumbres y tradiciones.

descubrirás lugares con encanto

Te enseñamos cómo somos, así como lugares con encanto en la costa y en el interior. ¡¡¡Pequeños paraísos de los que te enamorarás!!!

Se trata de un viaje con pequeños recorridos senderistas y, un día, una ruta de unas 6 horas. Pese a que no tiene ninguna dificultad técnica, es importante estar acostumbrado a realizar actividad física.

Día 1

Salimos de Bilbao

Te recogemos en el aeropuerto, estación de tren o de autobuses, y nos vamos a Llanes, bello pueblo turístico en el que destaca su puerto marítimo y su casco urbano.

Día 2

La fuerza del mar

La fuerza del mar es capaz de esculpir la costa y crear verdaderas maravillas, como los bufones, pequeños geisers marinos, así como playas interiores como Gulpiyuri o Cobijeru. Si el tiempo y las mareas acompañan, podremos verlos y sentir su fuerza atronadora. Terminaremos el día en Ribadesella, pueblo costero que conserva casonas solariegas, pues a principios del siglo XX fue residencia de verano de familias adineradas.

Día 3

LA FUERZA DEL AGUA EN LA ROCA

No sólo el agua esculpe la roca en la costa. También en el interior. Saldremos de Ribadesella para visitar las cuevas de Tito Bustillo, el pueblo de Cuevas y hacer un pequeño paseo hasta la Olla de San Vicente. Preparaos para daros un chapuzón. O dos... Nos acercaremos a dormir a Ponga, en un pequeño hotel junto a una piscina termal natural.

Día 4

DE TOCAR EL CIELO A CHUPARNOS LOS DEDOS

Haremos una pequeña ascensión al picu Pierzu, estupendo balcón a Picos de Europa. Tras ello disfrutaremos del museo del queso y la sidra de Cangas de Onís. Terminaremos durmiendo en Oviedo, ciudad que destaca por su catedral, su casco antiguo y por tener varios ejemplos de aquitectura del prerrománico asturiano, estilo único en el mundo.

Día 5

PAISAJES DE PELíCULA

Nos acercaremos a los valles de Teverga y Quirós, para visitar uno de los parajes más impresionantes del cantábrico, rodeado de montañas. Una ruta de menos de seis horas que quedará grabada en nuestra mente... para acabar durmiendo en la villa medieval de Salas.

Día 6

PLAYAS ESCONDIDAS

El occidente asturiano está lleno de maravillosas playas, muy poco conocidas y prácticamente desiertas. Te llevaremos a visitar alguna de ellas. Y si te animas, ¡¡¡a darte un chapuzón en nuestras frescas aguas!!!. Terminaremos el día visitando Cudillero, uno de los pueblos pesqueros más bonitos del norte de la península.

Día 7

VUELTA A BILBAO

Nos espera el recorrido de vuelta, pero durante el camino pararemos a visitar la zona del Cabo de Peñas, con sus espectaculares acantilados.

Condiciones Generales de Contratación

¡Estoy interesado en este tour!

Si estas intreresado en realizar este Tour rellena el formulario o contacto con nosotros directamente:

ASTURIAN WAYS
+ 34 698 93 40 77