BONOS Y PROMOCIONES DE SENDERISMO EN ASTURIAS

BONOS Y REGALOS DE NAVIDAD

Regalo Navidad Asturian Ways

¿QUÉ SON?

Pues ya sabes, regalos chulos y personales para Navidad y Reyes. 

Llega la Navidad y es momento para acordarte de tu familia, para bien... 

Y aunque es verdad que esta época no es el único momento para acordarte de quien te aprecia, pues es muy buen momento para hacerle saber que tú también, qué menos.  O para hacerte un regalo, porque tú lo vales.

Te traemos distintas propuestas de regalo.  Clases de marcha nórdica, bonos de entrenamiento.   rutas de senderismo de un día, rutas sólo para vosotros, escapadas con alojamiento incluído...

Ya sabes que todas nuestras actividades son guiadas.  Somos guías de montaña, guías de turismo y agencia de viajes.  Y mucho más.  Todos los regalos son personales y personalizables.  Si te apetece alguna cosa y no la ves en nuestras propuestas, pregúntanos y vemos opciones

¿Tienes alguna duda? Consúltanos

Bono Ruta 1 día
Regalo ruta privada

¿Tienes alguna duda? Consúltanos

Bono Marcha Nórdica iniciacioón
Bono Marcha nórdica entrenamiento

¿Tienes alguna duda? Consúltanos

VALE FAN DE RUTAS

Si te gustan nuestras propuestas y te apetece venir más de una vez, éste es tu bono.  Para nuestras rutas de senderismo en Asturias

Están pensados para tí, que te gustan nuestras actividades, y te gustaría venir a más de una de nuestras excursiones.

Estos son los datos del bono

  • Es válido para 5 rutas guiadas, dentro de nuestras rutas planificadas
  • Cada ruta del bono es válida para una persona, y pueden utilizarse dos rutas a la vez.  Es decir, si vienes tú, consumes 1/5.  Si te traes a alguien más, 2/5.  Pero si te acompaña una tercera persona, esa tercera persona no puede aprovecharse de este bono.
  • Validez.  El bono tiene una duración de 1 año, de fecha a fecha

¿Quieres ver qué actividades estamos proponiendo?   Pincha AQUÍ y entra en nuestra agenda.

¿quieres más información sobre nuestros ciclos deexcursiones?  Pincha AQUÍ y entra en nuestras excursiones temáticas.

Bono regalo 5 rutas

¿Tienes alguna duda? Consúltanos

Bono Escapada
Regalo personalizado

¿Tienes alguna duda? Consúltanos

BONOS ASTURPASS

BONO ASTURPASS

DESCUENTO ASTURPASS CON ASTURIAN WAYS

Vivas donde vivas, estás de enhorabuena.  El Principado pone a tu disposición un bono descuento de 65 euros para alojamiento de un mínimo de dos noches, a disfrutar hasta el 30 de diciembre del 2022.  Tienes que reservarlo con algún alojamiento o agencia de viajes.  ¡Y puedes reservarlo con nosotros!.

Los bonos descuento son gratuitos, y se pueden pedir antes del 30 de diciembre de 2021, hasta agotar existencias.

Además, este año se incorpora una novedad.  De manera adicional, puedes disfrutar de un bono de 20 euros en restaurante, para un gasto mínimo de 40 euros.

Estas son las condiciones generales del descuento destino Asturias.

¿Tienes alguna duda? Consúltanos

¿PUEDO RESERVAR CON ASTURIAN WAYS?

¡Claro!.  Como sabes, somos agencia de viajes y empresa de turismo activo.  Como agencia de viajes, comercializamos escapadas conjuntas de alojamiento y senderismo guiado.

¿Cómo puedo beneficiarme del bono ASTURPASS, reservando con Asturian Ways?

  • RESERVA un BONO ASTURPASS con nosotros, cuanto antes.  Recuerda que nosotros siempre organizamos escapadas conjuntas de alojamiento + senderismo.  Aunque el plazo para apuntarse al bono dura hasta el 30 de diciembre de 2020, podría agotarse antes.
  • ELIGE qué escapada te apetece y qué fechas.  Tienes de plazo para la elección y disfrute hasta el 30 de diciembre de 2022, sujeto a disponibilidad, claro. 
  • DISFRUTA del alojamiento y nuestras rutas guiadas.

DUDAS FRECUENTES

¿Puedo reservar un descuento pero no adquirir ninguna estancia? SÍ, puedes reservar el descuento pero no reservar aún ninguna estancia.  Sólo te comprometes a hacerlo durante el 2021 o 2022, con nosotros.

¿Hace falta vivir en Asturias para disfrutar estos bonos?  No, actualmente están disponibles para todo el mundo, da igual si vives en Pekín o en Colloto

¿Puedo reservar más de un bono? SI, pero no puedes acumular varios bonos en la misma escapada.  Puedes reservar un máximo de 3 bonos.

¿Puedo regalar el descuento?  Por supuesto.  Pero tienes que incluir los datos (Nombre, DNI y lugar de residencia de la persona a la que se lo regales).  Los descuentos son intransferibles, una vez reservados no puede disfrutarlos otra persona.

Senderismo en costa occidental

¿Tienes alguna duda? Consúltanos