BONOS ASTURPASS

BONO ASTURPASS

DESCUENTO ASTURPASS CON ASTURIAN WAYS

Si vives en Asturias, estás de enhorabuena.  El Principado pone a tu disposición un bono descuento de 65 euros para alojamiento de un mínimo de dos noches, a disfrutar hasta el 30 de diciembre del 2022.  Tienes que reservarlo con algún alojamiento o agencia de viajes.  ¡Y puedes reservarlo con nosotros!.

Los bonos descuento son gratuitos, y se pueden pedir antes del 30 de diciembre de 2021, hasta agotar existencias.

Además, este año se incorpora una novedad.  De manera adicional, puedes disfrutar de un bono de 20 euros en restaurante, para un gasto mínimo de 40 euros.

 

Estas son las condiciones generales del descuento destino Asturias.

¿Tienes alguna duda? Consúltanos

¿PUEDO RESERVAR CON ASTURIAN WAYS?

¡Claro!.  Como sabes, somos agencia de viajes y empresa de turismo activo.  Como agencia de viajes, comercializamos escapadas conjuntas de alojamiento y senderismo guiado.

¿Cómo puedo beneficiarme del bono ASTURPASS, reservando con Asturian Ways?

  • RESERVA un BONO ASTURPASS con nosotros, cuanto antes.  Recuerda que nosotros siempre organizamos escapadas conjuntas de alojamiento + senderismo.  Aunque el plazo para apuntarse al bono dura hasta el 30 de diciembre de 2020, podría agotarse antes.
  • ELIGE qué escapada te apetece y qué fechas.  Tienes de plazo para la elección y disfrute hasta el 30 de diciembre de 2022, sujeto a disponibilidad, claro. 
  • DISFRUTA del alojamiento y nuestras rutas guiadas.

DUDAS FRECUENTES

¿Puedo reservar un descuento pero no adquirir ninguna estancia? SÍ, puedes reservar el descuento pero no reservar aún ninguna estancia.  Sólo te comprometes a hacerlo durante el 2021 o 2022, con nosotros.

¿Hace falta vivir en Asturias para disfrutar estos bonos?  SI, estos bonos están disponibles para cualquier persona residente en Asturias

¿Puedo reservar más de un bono? SI, pero no puedes acumular varios bonos en la misma escapada.  Puedes reservar un máximo de 3 bonos.

¿Puedo regalar el descuento?  Por supuesto.  Pero tienes que incluir los datos (Nombre, DNI y lugar de residencia de la persona a la que se lo regales).  Los descuentos son intransferibles, una vez reservados no puede disfrutarlos otra persona.

Senderismo en costa occidental

¿Tienes alguna duda? Consúltanos

BONOS ASTURIAS A LO GRANDE

Asturias a lo Grande

¿QUÉ SON?

  • Se trata de una promoción del Principado de Asturias por la que te llevas una experiencia gratis si disfrutas una estancia de dos o más noches en Asturias.  ¿Quieres saber cómo funciona?
  • RESERVA dos o más noches de alojamiento en Asturias, ya sea en los alojamientos incluídos en la promoción o a través de las agencias de viaje adheridas.  Si reservas dos noches, puedes escoger una experiencia por persona.  Si reservas tres o más, puedes escoger dos experiencias por persona.  La estancia debe disfrutarse del 1 de junio al 15 de julio, o del 1 de septiembre al 31 de diciembre.
  • ELIGE qué experiencia te apetece disfrutar de regalo.  Existe un catálogo de experiencias de todo tipo para elegir.
  • DISFRUTA del alojamiento y la experiencia.  La experiencia debe disfrutarse durante el alojamiento.  Aunque no es imprescindible, se aconseja reservar la experiencia cuando se reserva el alojamiento, para asegurar disponibilidad y plazas libres.

      Puedes consultar la campaña oficial aquí

¿Tienes alguna duda? Consúltanos

¿PUEDO RESERVAR CON ASTURIAN WAYS?

¡Claro!.  Como sabes, somos agencia de viajes y empresa de turismo activo.  Como agencia de viajes, comercializamos escapadas conjuntas de alojamiento y senderismo guiado.

¿Cómo puedo beneficiarme del bono Asturias a lo Grande, reservando con Asturian Ways?

  • RESERVA una escapada de alojamiento + ruta(s) guiada(s) con nosotros, con un mínimo de dos noches de alojamiento.
  • ELIGE qué experiencia te apetece disfrutar como bono regalo (por ejemplo, una sesión de SPA).  Si tienes dudas, podemos ayudarte en la búsqueda.
  • DISFRUTA del alojamiento, nuestras rutas guiadas y la actividad Asturias a lo Grande que hayas reservado.

DUDAS FRECUENTES

¿Hace falta vivir en Asturias para disfrutar estos bonos?  NO, estos bonos están disponibles para cualquier persona, da igual su residencia.  Os recibimos con los brazos abiertos.

 

Senderismo

¿Tienes alguna duda? Consúltanos

Senderismo

¿PUEDO DISFRUTAR MI EXPERIENCIA ASTURIAS A LO GRANDE CON ASTURIAN WAYS?

¡POR SUPUESTO!  Además de agencia de viajes, también somos empresa de turismo activo.  Y somos empresa colaboradora también en las experiencias de Asturias a lo Grande.  Sin embargo, sólo participamos en esta promoción en las actividades que la promoción nos asigna, que son las siguientes:

  • 13 de junio. Ruta del Arenal de Morís
  • 19 de junio. Ruta de la Cascada de Seimeira
  • 11 de septiembre. Ruta del entorno del Cabo Peñas
  • 12 de septiembre. Ruta de la Cascada de Seimeira
  • 17 de octubre. Ruta del Tabayón del Mongayu
  • 31 de octubre. Ruta de marcha nórdica en Taramundi
  • 27 de noviembre. Ruta del Arenal de Morís

Estas actividades las puedes reservar, ya sea habiendo reservado alojamiento con nosotros, como agencia de viajes, o habiendo reservado alojamiento por tu cuenta.

 

¿Tienes alguna duda? Consúltanos

PROMO JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE. MARCHA NÓRDICA EN GIJÓN AL 50% DE DESCUENTO

Tenemos una promo nueva este verano.  Clases de iniciación a la marcha nórdica en Gijón al 50%.

En Colaboración con Turismo Xixón, este verano puedes realizar nuestro curso de Iniciación a la Marcha Nórdica al mitad de precio.  

¿Cómo funciona?

  • Pide la promoción del 50% en cualquiera de las oficinas de Turismo de Gijón
  • Te entregarán un vale descuento
  • Confirma la reserva con nosotros
  • Disfruta de una clase de iniciación a la marcha nórdica

Las actividades las realizamos siempre en parques públicos de la ciudad.  Nosotros ponemos los bastones, seguros, técnica y conocimientos.  Tú, las ganas de disfrutar aprendiendo este deporte saludable.

Ah, ¿qué no sabes muy bien de qué va la marcha nórdica?   Espera, pincha AQUÍ y te cuento.

 

DUDAS FRECUENTES

¿Hace falta vivir en Gijón para disfrutar estos descuentos?  NO, estos descuentos son para todo el mundo, da igual si eres de aquí o vienes de visita.  El único requisito es que la actividad se haga durante los meses de julio y agosto, en Xixón.

 

PROMOCION MARCHA NORDICA XIXON

¿Tienes alguna duda? Consúltanos

BONOS GIJON

BONOS GIJON

¿QUÉ SON?

  • Básicamente, en este caso tú compras un vale a canjear, pero sólo pagas una parte del vale.  Por ejemplo, hay vales de 20 euros, pero tú sólo pagas 12.  Y luego con ese vale pagas 20 euros, en negocios de Xixón.  Negocios como Asturian Ways, faltaría más.

BONO MARCHA NORDICA   BONO GIJON ESCAPADAS

Puedes consultar la campaña oficial aquí

¿Tienes alguna duda? Consúltanos

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién puede comprar el bono?  Todo el mundo, da igual si vives en Pekín o en Gijón, si te vienes de vacaciones o si vives por aquí.

¿Tiene coste? Sí, la ventaja está en que pagas mucho menos de su coste.  Por ejemplo, si compras un bono de 20 euros, realmente pagas 12.

¿En qué puedo gastarlo?  En nuestro caso, en todas nuestras actividades.  Escapadas, senderismo, marcha nórdica...  Hemos creado bonos para senderismo y marcha nórdica, para así cumplir los plazos de la promoción.

¿Cuántos vales puedo comprar?  Hay un límite de 80 euros/persona.  Es decir, si compras 4 vales de 20 euros, realmente pagas 48, y te regalan 32

¿Cuándo los puedo comprar?  El plazo para comprarlos es muy corto, del 15 al 30 de septiembre de 2021.  Si te interesa, avísanos, pues así estamos pendientes y te avisamos en cuanto estén disponibles, para que no se te pase.

¿Qué plazo tengo para gastar los vales? Más corto de lo que quisieramos.  Del 15 de septiembre al 30 de noviembre.  Eso sí, en nuestro caso, no haría falta que hayas disfrutado la actividad, pero sí que hayas hecho una reserva en firme, o la compra de un bono.

¿Qué pasa si no gasto el vale?  El vale pierde validez, y no hay opción de recuperar el dinero pagado al ayuntamiento.

BONO 5 RUTAS

¿Tienes alguna duda? Consúltanos