Quienes somos

QUIÉNES SOMOS

Profesionalidad

PROFESIONALIDAD

Sólo personal cualificado, con titulación oficial. Todas las actividades con los seguros en regla, de libre consulta.

La calidad pasa por la profesionalidad en el servicio y por tu protección como cliente. Por eso, todo el personal que te atienda estará cualificado profesionalmente con títulos oficiales para su actividad y todas las actividades que hagas con nosotros contarán con los seguros legalmente requeridos. Podrás consultarnos los datos en cualquier momento.

Sostenibilidad

SOSTENIBILIDAD

Nuestros antepasados nos legaron esta tierra. Ayudemos a sus descendientes a conservarla.

La mejor manera de conservar un territorio es apoyar a quien vive allí en conservarlo. Por eso apoyamos la comida local y los alojamientos familiares. Además, como visitantes podemos poner nuestro grano de arena, evitando al máximo la generación de residuos, el deterioro del entorno y la realización de actividades contaminantes. En grupos pequeños

Turismo alternativo

TURISMO ALTERNATIVO

No sólo conozcas nuestra tierra. Conócenos.

Nos gustaría que cuando vengas esperes ver sitios bonitos y disfrutar, y cuando nos dejes te lleves, además un trocito de nuestra historia, nuestra cultura, nuestro caracter y nuestro humor. Después de haber probado lo mejor de nuestra comida y dormido en sitios con encanto.

Disfrute

DISFRUTE

¡Ven a vernos, y ven con ganas de reir!
Quisiéramos que te sintieras como un amigo que hace tiempo que no vemos.  Mostrarte así nuestra tierra, y también reirnos de nosotros mismos.  La ironía y el humor es parte de nuestro modo de vida.

Y que cuando vuelvas a casa, te despidas diciendo:

TALLEU, COLLACIU!

Xuan

¿QUIÉN HAY DETRÁS DE ASTURIAN WAYS?

Xuan Piedehierro

Guía de media montaña y naturaleza, enamorado del arte, la cultura, la historia y las relaciones entre el ser humano y la naturaleza. Me encanta viajar, pero también conocer lo que no se ve a simple vista.

Viajando y buscando nuevos paraísos he descubierto que esta tierra es uno de ellos. Un pequeño terreno lleno de rincones impresionantes, y también con cultura, historia, tradiciones y formas de vida propias.

Me gustaría mostrártelo como lo haría con un amigo, y ayudar a que esta tierra siga siendo un paraíso sostenible para quienes nos visitan y para los que aquí vivimos.

¿Te vienes conmigo?

Asturian ways es una agencia de viajes con el registro AV.330.AS y empresa de turismo activo con el número TA.311.AS