• Español
  • English
  • Deutsch
Rutas Guerra Civil en Asturias. Es la Guerra

RESTOS DE LA GUERRA CIVIL

CICLO DE SENDERISMO

Te presentamos nuestra propuesta de trekkings de un día, para los meses de abril a junio.

«ES LA GUERRA» es nuestra propuesta de rutas senderismo en Asturias, para acercarnos conocer restos de la guerra civil en Asturias.

¿Sabías que Asturias es muy probablemente la comunidad autónoma con más restos edificados de la guerra civil? Por el desarrollo del frente, toda Asturias está salpicada de trincheras, casamatas, fortines, pozos de tirador… Nuestra propuesta no busca «contar batallitas» de la guerra, sino conocer un poco de nuestra historia reciente, por aquello de que no se vuelva a repetir. Y de paso recorremos también sitios con vistas espectaculares, pues los emplazamientos son principalmente en zonas de montaña.

Ya ves que nos gusta la variedad, y hacer “algo más que andar”.

GALERÍA

RESERVA TU EXCURSIÓN

Logo Asturian Ways
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.