VIAJES ASTURIAN WAYS

Todas las actividades

Todas las actividades

5-10 SEPTIEMBRE

ASTURIAN FAR WEST

Descubre el extremo occidente asturiano y leonés. Si deseas apartarte de la civilización, contactar con la naturaleza, con las costumbres y tradiciones ancestrales, éste es tu lugar. Son tierras ya habitadas desde la prehistoria y los romanos, en las que la naturaleza y el ser humano forman un conjunto único. Ibias, Laciana, Cangas del Narcea, Grandas de Salime, Somiedo… son nombres que nunca habrás escuchado. Pero si te vienes a visitarlas, no las olvidarás

DURACIÓN:
6 días / 5 noches

IDIOMA:
Español

GRUPO:
4-8 personas

DIFICULTAD:
2/5

PRECIO:

650 €

(IVA incluído)

Asturian Far West
Asturian Delicatessen Way

ASTURIAN DELICATESSEN WAY

Nos encanta la naturaleza y también nos pierde disfrutar de los pequeños rincones, de la cultura local, de sitios únicos y playas casi secretas, sin necesidad de hacer largas caminatas. En este viaje combinamos el amor por la naturaleza con el conocimiento de la cultura local, sus costumbres y tradiciones.

DURACIÓN:
7 días / 6 noches

IDIOMA:
Español / English

GRUPO:
4-8 personas

DIFICULTAD:
2/5

TAPAPONGA WAY

“Tapaponga” es parte de un famoso chiste asturiano, en el que se habla de un hipotético vínculo entre Asturias y Africa. Y es que Asturias tiene zonas tan agrestes, desconocidas, impresionantes o escondidas como el enorme continente africano. En un pequeño territorio te puedes encontrar montañas impresionantes, paisajes de cuento, árboles milenarios…

DURACIÓN:
7 días / 6 noches

IDIOMA:
Español / English

GRUPO:
4-8 personas

DIFICULTAD:
3/5

PRÓXIMAMENTE

CAMINOS DE SANTIAGO

Se dice que hay tantos caminos a Santiago como personas en el mundo. Pero en el norte tenemos buena parte de los caminos más interesantes, históricos y espectaculares. Planificamos tu ruta, guiada o autoguiada, a los siguientes caminos:

  • Camino del Norte
  • Camino Primitivo
  • Camino del Salvador
  • Camino Lebaniego
Camino de Santiago
Picos Way

PRÓXIMAMENTE

PICOS WAY

El Parque Nacional de Picos de Europa, el más antiguo de España, es quizás una de las zonas montañosas más famosas de España, y también tiene fama reconocida en el extranjero. Y no es por casualidad. Sus montañas, los fuertes desniveles, la dureza y espectacularidad de sus recorridos hacen que tengas la sensación de recorrer un paisaje lunar, mientras al mismo tiempo casi tocas con los dedos un mar de nubes y te impresionas con la capacidad de sus pueblos de sobrevivir en estas tierras y conservar sus tradiciones.
Entre otras, en Picos ofrecemos las siguientes rutas

  • Anillo de Picos
  • Alrededores de Picos de Europa.

PRÓXIMAMENTE

BORDERS OF SALT

La costa asturiana está llena de rincones impresionantes, y muchos de ellos son prácticamente desconocidos. Desde los bufones a las playas interiores del oriente, hasta los pueblos marineros y playas escondidas del occidente, recorreremos Asturias de acantilado en acantilado, disfrutando de la naturaleza, los pueblos marineros y sus tradiciones.

Borders of Salt

PRÓXIMAMENTE

VIAJES TEMÁTICOS

Todo el norte de la península es un territorio en el que los lazos naturales, sociales, climáticos, culturales, históricos e incluso gastronómicos son muy importantes. Te proponemos realizar viajes temáticos, en los que recorrer el norte de la península siguiendo un hilo temático, que aprovecharemos, como no, para disfrutar de otras maravillas que se nos ofrecen en el camino. Tenemos a tu disposición las siguientes rutas:

PREHISTORIC – PRE-ROMAN WAY

El arte parietal paleolítico del norte de la península es comparable al del atlántico francés, y de importancia internacional. De hecho ha sido declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad. Te proponemos visitar cuevas como la de Santimamiñe, Covalanas, el Castillo, Altamira, Tito Bustillo, Candamo o El Pindal. Asimismo, la cultura castreña del norte penínsular es realmente importante, con ejemplos tan interesantes como la recreación de arqueología experimental de Argüeso, castro de Boal, castro de San Chuis, o el inmenso patrimonio gallego.

ROMANIC WAY

En todo el norte de la península fueron surgiendo en época medieval ejemplos únicos del arte románico y de modelos que, o bien son propios, o bien sus mejores ejemplos están en el norte. Así, es muy interesante el arte prerrománico asturiano, las interesantísimas colegiatas cántabras, las iglesias mozárabes en Cantabria y el Bierzo (León) en parajes que nunca te pasarán desapercibidos.

TRANSCANTABRIC WAY

Ruta de trekking que atraviesa la cordillera cantábrica, a caballo entre Asturias, León y Cantabria. ¡!!Para la gente forofa de la montaña!!!