VIAJE ASTURIAN DELICATESSEN
Viaje por Asturias. Lo mejor de Asturias.
Nos encanta la naturaleza y también nos pierde disfrutar de los pequeños rincones, de la cultura local, de sitios únicos y playas casi secretas, sin necesidad de hacer largas caminatas.
Pero no todo va a ser hacer montaña, así que dejaremos ratitos para conocer pueblos chulos, y dejarnos impregnar por su historia, su cultura, sus tradiciones…
PRECIO / PERSONA :
Consultar
- Alojamientos en el régimen descrito.
- Transporte en furgoneta de pasajeros de 8 plazas.
- Rutas guiadas y seguros asociados a las rutas senderistas.
- Vuelos
- Comidas no descritas
- Seguro de viaje (opcional)
Sitios únicos más cerca de lo que crees
Nos encanta la naturaleza y también nos pierde disfrutar de los pequeños rincones, de la cultura local, de sitios únicos y playas casi secretas, sin necesidad de hacer largas caminatas.
En este viaje combinamos el amor por la naturaleza con el conocimiento de la cultura local, sus costumbres y tradiciones.
Descubrirás lugares con encanto
Te enseñamos cómo somos, así como lugares con encanto en la costa y en el interior. ¡¡¡Pequeños paraísos de los que te enamorarás!!!
Se trata de un viaje con pequeños recorridos senderistas y, un día, una ruta de unas 6 horas. Pese a que no tiene ninguna dificultad técnica, es importante estar acostumbrado a realizar actividad física.
Travel Plan
DIA 1
Salimos de Bilbao
DIA 2
La fuerza del mar
La fuerza del mar es capaz de esculpir la costa y crear verdaderas maravillas, como los bufones, pequeños geisers marinos, así como playas interiores como Gulpiyuri o Cobijeru. Si el tiempo y las mareas acompañan, podremos verlos y sentir su fuerza atronadora. Terminaremos el día en Ribadesella, pueblo costero que conserva casonas solariegas, pues a principios del siglo XX fue residencia de verano de familias adineradas.
DIA 3
LA FUERZA DEL AGUA EN LA ROCA
DIA 4
DE TOCAR EL CIELO A CHUPARNOS LOS DEDOS
DIA 5
PAISAJES DE PELíCULA
Nos acercaremos a los valles de Teverga y Quirós, para visitar uno de los parajes más impresionantes del cantábrico, rodeado de montañas. Una ruta de menos de seis horas que quedará grabada en nuestra mente… para acabar durmiendo en la villa medieval de Salas.